Clases de Guitarra en Las Palmas de Gran Canaria

Clases de guitarra en Las Palmas de Gran Canaria

Clases particulares a medida de tus necesidades y tiempo.

Básicas o en el estilo que necesites: Jazz, Blues, Rock, Técnica, Improvisación…

Orientamos los contenidos a tu gusto musical. La guitarra es sin duda el instrumento más popular, por diversos motivos como un coste moderado, la facilidad de transporte o el hecho de poder acompañarte con ella al cantar, entre otros motivos.

Clases de guitarra eléctrica

Si lo que te apasiona son los sonidos más potentes, en las clases de guitarra eléctrica podrás aprender técnicas características de este tipo de instrumento como son los estiramientos de cuerdas o “bendings”, el apagado de cuerdas o “palm mute”, entre otros.

Clases de guitarra acústica

La guitarra acústica se utiliza no sólo como guitarra rítmica en general, sino que en estilos como el folk, el country o la música de cantautor, cobra un papel protagonista a través de recursos de la mano derecha como arpegios o rasgueos, que podrás descubrir durante el curso de guitarra.

Clases de bajo eléctrico

El bajo eléctrico es una pieza fundamental en la música moderna, ya que junto a la batería es el instrumento que lleva “el peso” de las canciones. Mayor en tamaño pero con un número inferior de cuerdas (sólo 4 – el estándar) respecto a la guitarra, su forma de tocar es similar pero con matices distintos.