Clases de Guitarra en Las Palmas de Gran Canaria

Blog

Aula de Jazz

La nueva Aula de Jazz

¡Comenzamos esta primavera con muy buenas noticias! ¡Nos mudamos! Y no sólo eso… reabrimos la nueva y mejorada Aula de Jazz en Las Palmas de Gran Canaria. ¿Te lo vas a perder?


¡Comenzamos una nueva etapa en la enseñanza de Jose Carlos Díaz! La nueva Aula de Jazz en Las Palmas de Gran Canaria. Con mucha ilusión y una nueva ubicación, Jose Carlos impartirá su enseñanza musical y sus clases de guitarra, bajo y piano en las aulas de la Calle Viera y Clavijo, 3, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

 

Después de más de 35 años como músico, maestro de la improvisación jazz y profesor de música contemporánea, Jose Carlos Díaz regresa al Aula de Jazz con su programa de enseñanza. Con ilusión y una nueva perspectiva, llevará su música y su Instituto de Músicos a las calles de Las Palmas.

Su programa musical se traslada a uno de los barrios más simbólicos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria: Vegueta. Un barrio que ya Jose Carlos Díaz conoce bien. En una localización céntrica para impartir sus clases de guitarra, clases de bajo y clases de piano en la capital.

¡Así que no lo dudes más! Tanto si eres un profesional de la música, como si tu sueño es aprender a tocar la guitarra y deleitar a todo el público con tu talento, ¡no dudes en llamarnos o acudir a nuestras aulas!

Para Jose Carlos, cada alumno es único y sus clases son completamente personalizadas. Clases particulares de guitarra para aprender todo tipo de estilos: rock, blues, jazz, improvisación o incluso, armonía y teoría musical. ¡Llámanos y te informaremos!

Contacto

Aula de jazz en Las Palmas Jose Carlos Díaz