Clases de Guitarra en Las Palmas de Gran Canaria

Title Image

Blog

¡Estrenamos nueva web!

Por fin podemos decir que… ¡nuestra nueva web ya está lista!


¡Ya la tenemos! Bienvenidos a tod@s los usuarios, alumnos, nuevos visitantes y amigos a este nuevo rincón musical dedicado exclusivamente al maestro de improvisación jazz, Jose Carlos Díaz.

 

La figura de Jose Carlos Díaz ha inspirado a muchas personas a desarrollar sus habilidades musicales, a aprender a tocar la guitarra, a sumergirse en acordes, inspiración e improvisación. Es por ello, que hemos creado esta nueva página web dedicada a él y a su trabajo como maestro y como músico.

Dentro de esta web podréis saber más acerca de la trayectoria de Jose Carlos Díaz. Informaros sobre los conciertos o eventos en los cuales tocará o incluso las novedades que vayamos teniendo en las clases que ofrece.

Cada sección de la web está pensada para que disfrutéis de vuestra estancia en ella y podáis conocer de manera visual quién es Jose Carlos Díaz y por qué se le considera uno de los mejores músicos de Canarias e improvisación jazz.

¡Esperamos que os guste nuestra nueva web y os invitamos a compartirla con todos vuestros familiares y amigos! Y como no, para cualquier duda o pregunta, ¡no dudéis en avisarnos!

¡Gracias a todos!