Clases de Guitarra en Las Palmas de Gran Canaria

Blog

Profesor particular de guitarra en Las Palmas de Gran Canaria

¿Buscas profesor particular de guitarra en Las Palmas de Gran Canaria? Jose Carlos Díaz ha formado a alumnos profesionales como recién iniciados. Actualmente uno de los músicos de más reconocido prestigio en Canarias.


Después de más de 35 años como músico, maestro de la improvisación jazz y profesor particular de guitarra y música contemporánea, Jose Carlos Díaz regresa al Aula de Jazz con su programa de enseñanza. Con ilusión y una nueva perspectiva, llevará su música y su Instituto de Músicos a las calles de Las Palmas.

Con un servicio multidisciplinario de enseñanza con el que podrás aprender o mejorar tus habilidades musicales, sea cual sea tu nivel. Aprovecha esta oportunidad de dar clases de música contemporánea y armonía en Las Palmas de Gran Canaria.

Las clases de guitarra de Jose Carlos Díaz combinan un programa de enseñanza para alumnos de todos los niveles que se mezcla con combos en directo. El objetivo de formar un combo es aprender a tocar en grupo, saber que función desempeña cada miembro y adquirir repertorio musical, además de saber escuchar los demás instrumentos al mismo tiempo que el tuyo. ¿Quieres saber qué es un combo?

También, Jose Carlos dispone de proyectos para adultos, adaptados a su flexibilidad horaria, disponibilidad y objetivos profesionales. La oferta educativa incluye también un enfoque práctico en el que se trabaja la técnica instrumental.

Ofrecemos clases particulares de guitarra para aprender todo tipo de estilos: rock, blues, jazz, improvisación o incluso, armonía y teoría musical. ¿Te interesa?

Escríbenos y te informaremos: info@josecarlosdiaz.com