Clases de Guitarra en Las Palmas de Gran Canaria

Blog

Qué son los combos musicales?

¿Qué son los Combos musicales?

Los combos que desarrolla Jose Carlos Díaz en Las Palmas de Gran Canaria son grupos de 5 a 8 músicos alumnos de distintos instrumentos, que desarrollan temas elegidos para potenciar sus habilidades y aprender a tocar tu instrumento con otros compañeros.


Son pequeños encuentros de diferentes alumnos en las salas de música de la escuela de Jose Carlos Díaz donde todos ponen en juego, junto a los demás compañeros, todos los conocimientos que vas adquiriendo. Aparte de las capacidades de interpretación musical, en un combo es especialmente importante el trabajo en equipo.

Las clases de Jose Carlos Díaz incluyen combos en los que el alumno puede tocar como si lo hiciera encima de un escenario, rodeado de otros músicos de instrumentos que lo apoyen y le hagan potenciar su talento y aprendizaje. Todos los grupos pueden participar en un concurso de temas originales y tiene la oportunidad de grabar su música.

Depende del estilo de música que se toque, lo normal es que tenga batería, guitarra, bajo y voz como mínimo, a lo que se le puede añadir un piano, una trompeta u otros instrumentos, e incluso varias voces.

¿Cuál es el objetivo de un combo?

El objetivo de los combos en la enseñanza que ofrece Jose Carlos Díaz en la Calle Viera y Clavijo, 3, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas es de formar un combo en el que todos los integrantes aprendan a tocar en grupo. Saber que función desempeña cada miembro y adquirir repertorio musical, además de saber escuchar los demás instrumentos al mismo tiempo que el tuyo.

¿Quieres probar a participar en un combo? No lo dudes y contáctanos para que valoremos tu nivel musical y puedas cumplir tu sueño de tocar la guitarra, el bajo o el piano. ¡Te esperamos!

Anoche algunos alumnos de José Carlos Díaz tocamos en el El Corte Inglés con motivo del encendido de luces navideñas junto al gran Baterista Emilio Diena. Un placer inigualable tocar con estos pedazos de músicos.

Publiée par Alfonso Soto "Focho" sur Samedi 26 novembre 2016